El 8 de mayo de 1978 bajo el signo de Tauro y la atenta mirada de 3 doctores, una matrona, un anestesista y 12 estudiantes de medicina veo la primera luz del día. (TACHAN).

Desde muy pequeñito todos los viernes me quedo viendo la televisión hasta muy tarde para ver a magos como Juan Tamariz, Pepe Carrol, René Lavand…

Y es que mamá, lo tengo muy claro, yo de mayor quiero ser astronauta, arqueólogo, músico, bombero y MAGO.

Lo que de pequeño fue un juego y de adolescente un hobby, en 2002 se convierte en profesión y a partir de ahí empiezo a crear espectáculos de magia por los cuales recorro los diferentes géneros del ilusionismo.

En estos 15 años la compañía ha ido construyendo un lenguaje propio, creando espectáculos de magia para todo tipo de públicos y formatos. Dentro de estos espectáculos puedes encontrar la fusión de grandes y pequeñas ilusiones con teatro de sombras, títeres y objetos.

Girado por Egipto, Italia, Gran Bretaña, Turquía, Francia, India Nepal con las empresas Taj Group y Club Cinco Estrellas hasta 2009.

Hemos estado en el Circuito de Artes Escénicas del Principado de Asturias desde 2010-2017.

En 2012 estreno en el Teatro Palacio Valdés mi primer espectáculo de gran formato “Abracadabra” que también fue programado en FETEN 2015.

En 2014 estreno “La Habitación Mágica” un espectáculo de magia teatralizado y en el que se fusionan magia, teatro de objetos y sombras.

Circuit Cultural Valencià desde 2015-2017

Programa Vamos promovido por Teatro de la Laboral desde 2015-2016

Festival Internacional de Gijón 2015-2016.

Para finalizar el pasado junio de 2017 entro a formar parte de ACPTA Asociación de Compañías Profesionales de Teatro y Danza de Asturias.