Abracadabra, en la Cuevona de Ardines

Abracadabra, en la Cuevona de Ardines

El 7 de octubre de 2017 a las 18:00h, tengo el placer de poder representar Abracadabra en un lugar mágico por si solo: La Cuevona de Ardines.

La Cuevona de Ardines  destaca por el tamaño considerable de su sala principal donde el techo alcanza los 40 metros de altura, hoy perforado por un boquete natural que permite el paso de la luz diurna. Las formaciones de estalactitas y estalagmitas, columnas o coladas, componen un paisaje singular. Por su belleza y espectacularidad, incrementada por el señalado lucernario, fue conocida la caverna desde antiguo y también explorada arqueológicamente en época temprana. Las excavaciones realizadas en la Cuevona a finales del siglo XIX se cuentan entre las primeras de su naturaleza realizadas en la Región Cantábrica.

El espacio prehistórico de la Cuevona de Ardines ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y permite que en su interior se celebren eventos culturales. La datación de la Cuevona es del musteriense.

La suerte de trabajar en el paraíso.

Abracadabra es un espectáculo de grandes ilusiones dirigido al público familiar.

Puedes adquirir tus entradas pinchando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>